Atencion: Pulverización Aérea Mapa 9.14.2017

Pulverización Aérea Mapa

Para Publicación Inmediatamente – 14 de Septiembre del 2017

El Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas nos dio un mapa demostrando las áreas que va recibir la pulverización aérea de insecticida Naled. Dependiendo de las condiciones climáticas, pulverización aérea para el condado de Montgomery está programado para comenzar hoy, 14 de Septiembre hasta 20 de Septiembre. Van a pulverizar desde el atardecer hasta el amanecer.

Los aviones militares son de modificación C-130 y van a volar bajo y se pueden escuchar de lejos. El cantidad de insecticida que van a usar es una onza (una a dos cucharadas) por acre. Si usted prefiere, se puede quedar adentro su casa y asegurase que sus ventanas y puertas están cerradas durante la pulverización aérea, pero no es necesario.

Los aviones van estar volando sobre el condado de Montgomery durante las horas del día. No se preocupen porque estos vuelos son para inspecciones, no van a pulverizar insecticida.

Actividades afuera como el futbol americano van a ver aviones volando cerca de la tierra. Estos aviones son sofisticados para pulverizar insecticida y los pilotos van a parar de echar el insecticida cuando ven zonas pobladas.

El insecticida que van a usar se llama Naled. Conforme a Centros para el Control de Enfermedades, cuando áreas grandes requiere tratamiento rápido, la pulverización aérea es el más efectivo y causa riesgo a los humanos, mascotas y otras animales. El insecticida se dispersa por unos aviones que tienen boquillas que crean gotitas del tamaño correcto para matar los mosquitos. Cuando los gotitas llegan a la tierra se disipa cuando tocan tierra o agua.

El profesional licenciado usará una onza (una a dos cucharadas) por acre. Pueden quedarse dentro de la casa y cerrar sus ventanas y puertas cuando están pulverizando, no es necesario.

Abajo hay una lista en que ustedes pueden eliminar los mosquitos:

  • Tira el agua aguardado en botes o llantas para impedir que los mosquitos ponen sus huevos. Si no pueden eliminar su agua por ejemplo, pila para pájaros, pueden echar larvicidas (lo pueden comprar en tiendas) u otro maneras para prevenir los mosquitos a echar su huevos. O si tienen un estanque, pueden poner pescado que comen larvas.
  • Utilice pantallas de puertas y ventanas para evitar que los mosquitos entren en su hogar, lugar de trabajo o en las escuelas.
  • Usan repelentes aprobados por la EPA para evitar que ser picado. Los productos registrado por el EPA están confirmados de ser seguro y efectivo cuando siguen los instrucciones.
  • Vístanse con ropa de colores claros, en pantalones largos y camisas de manga larga.###
  • Continúen visitando nuestro sitio web www.mctxoem.org para más información.